Villa Gazcue

 

The feeling of Home

 
Villa GazcueGalería de FotosTerms & ConditionsUbicación-LocationTarifas - RatesDisponibilidad-AvailabilityReservas-Booking

register.com/lib2/category18/house0003.gif

Residencial Villa Gazcue

C/Leonor de Ovando 57, Gazcue
Santo Domingo, Republica Dominicana
Info:villagazcue@gmail.com

 

Si necesitas alquilar un Piso o Apartamento en la República Dominicana, los apartamentos amueblados del Residencial Villa Gazcue son tu mejor opción:

1- Disfruta de la atractiva combinación de los servicios típicos de un hotel y la grata sensación de sentirse como en tu propia casa.

2- Ahorra tiempo y dinero gracias a la posibilidad de contar con los muebles y electrodomésticos necesarios.

3- Evita los inconvenientes y pérdida de tiempo que conlleva la solicitud y pago de los servicios básicos (Gas, Agua, Tele-cable, Internet)

4- Localizada en una zona céntrica dispone de innumerables servicios. A pocos pasos encontrará: Taxis, Bancos, Clínicas, Farmacias y Supermercados.



Su cercanía a la Zona Colonial y a los prestigiosos Hoteles Quinto Centenario, Melia Santo Domingo y Hotel Jaragua le permitirá visitar los mejores Restaurantes, Café, Casinos y Discotecas de la ciudad.

De igual manera, al estar
ubicada entre dos avenidas principales (Av. Bolívar y Av. Independencia) podrá trasladarse con mucha facilidad y en pocos minutos a las prestigiosas Universidades UNIBE, PCMM, APEC y La Universidad Católica de Santo Domingo.

La Villa está localizada en la zona de Gazcue, una de las zonas residenciales más antiguas de la ciudad de Santo Domingo, a diez minutos del centro comercial y financiero. Esta gran casona de inicios del siglo XX ha sido reestructurada para crear un acogedor Residencial de cinco Apartamentos Estudios completamente amueblados, con Sala de Estar y Cocina, equipados con todas las Facilidades necesarias para hacerle sentir como en su propia casa: Aire acondicionado, Refrigerador, Lavadora, Cable-TV, Internet.

Visete Nuestra Galería de Fotos

Apartamentos Disponibles

Para Mayor Información y Reservas